lunes, 26 de octubre de 2009

Caballeros Del Zodiaco ( Parte II )



(cont.)

LIBRA:
Más conocidos como los mas seductores del zodiaco, conquistar a un libra es complicado, porque por lo general el siempre te gana de mano y a veces, no se da cuenta. Libra prefiere los avances tranquilos, relajados y pacíficos. No tenes que hacer grandes demostraciones, solo ir como alguien casual y ellos hacen el resto. Son super sensuales y sexuales también. En la cama no hay quien los supere. Tienen un encanto innato que muchas veces es su fuerte y otras puede ser que confíen demasiado en eso y no se esfuercen por hacer más. En las relaciones es muy comprensivo y pacientes. Claro que no se puede decir que sea muy fiel, porque siempre va a estar tentado por alguien y es difícil controlar sus encantos y su amabilidad.

Libra y yo: Solo puedo pensar en una persona de libra, con el que tengo un muy buen recuerdo. Me invitó a su casa a tomar té, ambos tomamos té rojo y de ahí tuvimos sexo y fue espectacular. Una de mis mejores veces. Siempre que me cruzo con él es muy gracioso, porque se me va acercando sin que me dé cuenta y me toca el brazo de una forma super suave y casual que se siente como una caricia invisible pero palpable. Es increíble!

ESCORPIO:
No hay nada que seduzca más a escorpio que un buen chiste. Les encanta la gente con un buen humor, ya que ellos tienen una simpatía adorable. Les encanta divertir y que lo diviertan, por eso si vas por él, tenes que poner tu mejor sonrisa y llamar su atención. La mayoría de este signo, tienen una alta energía emocional y también sexual, son muy buenos besadores. Muchas veces se obsesionan hasta que consiguen lo que quieren. En las relaciones, le cuesta encontrar un lugar cómodo y relajado, pero será él quien siempre cuestione y trate de resolver los problemas. Le gusta hablar, más que escuchar y si está inseguro puede obsesionarse con los celos. Tiernamente contradictorio, pero son de los que luchan hasta el final por una relación en la que realmente creen.

Escorpio y yo: Una vez con un escorpiano en la cama, me costaba concentrarme porque era de esos que les gustaba maldecir todo el tiempo mientras tenia sexo y me hacían reír algunas cosas que decía. Entonces lo tenía que callar a besos o literalmente taparle la boca.

SAGITARIO:
Sagitario prefiere ser abordado por alguien como él y que no den muchas vueltas. Por lo general Sagitario va él y es bastante insistente. Si vas por él, tenes que ir seguro y confiado de que lo vas a conquistar. Muy atractivos a la vista y por lo general están en una postura positiva y bastante despiertos. Aventureros y trabajadores, muchas veces pueden poner el trabajo por encima de sus relaciones. A la hora de relacionarse son realmente cariñosos pero solo con quienes se lo merecen. No tiene pelos en la lengua, a veces demasiado sinceros y peleadores (de esos que creen que la provocación es una forma de seducción). Su seguridad y franqueza puede hacerlo parecer soberbio, pero es simplemente un escudo. De todos los signos de fuego, el más pasional, lo que es bueno para las relaciones sexuales, pero no para las peleas de pareja. Les molesta que la persona con la que está no vaya a su mismo ritmo. Le gustan las relaciones largas pero suele pecar de ir muy rápido y quemando etapas, desgastando la relación muy rápidamente.

Sagitario y yo: En la época del fotolog, conocí a un mendocino, que era sagitariano y siempre me llamaba a cualquier hora solo para pelearme, porque él estaba seguro que de esa forma me iba a conquistar, creía que yo encontraba seductoras sus peleas y escenitas, pero no, por un tiempo me hicieron gracia, después ya no.



CAPRICORNIO:
A capricornio hay que ir a conquistarlo con todas las cartas sobre la mesa, porque una pequeña ambigüedad, capricornio lo va a utilizar para dudar y escapar. La primera impresión es bastante importante para capricornio ya que es quisquilloso y perfeccionista en cuanto a elegir una pareja. Se caracterizan por ser cascarrabias, pero al mismo tiempo tiernos e inofensivos. Un poco inseguros y vuelteros sobre todo al principio de las relaciones, lo que los convierte en celosos y a veces, posesivos. Testarudos por naturaleza en todos los aspectos de su vida, si se fija un objetivo en la relación, no descansa hasta que lo consigue. Es responsable, tranquilo y gracioso, aunque no parezca a simple vista. Exige mucho de las relaciones, pero también se exige a si mismo. Puede pecar de pesimista, pero muy buen amante en todos los aspectos.

Capricornio y yo: Una vez tuve una cita con un capricorniano. Fuimos a un lugar que el mismo eligió. Desde que llegamos, se quejó de la luz, de lo que tardaron en traer la comida, de la gente que fumaba, de lo fuerte que estaba la música, critico hasta los manteles que tenían las mesas y las servilletas. Trató mal al mozo y se quejó del excesivo precio. La primera y la última vez que lo vi.

ACUARIO:
Nada mejor para conquistar a un acuariano que una muy buena estrategia de seducción. Lo mejor es comenzar halagándolo de alguna forma original y no entregarse demasiado rápido. Porque a acuario le gusta sentirse parte del juego de seducción, ya que acuario, desea más, lo que no puede conseguir fácilmente. L e encanta competir consigo mismo y con los demás. Por lo general, inteligentes, enérgicos y de gran personalidad que puede o no sacarla a flote. Son claros, rectos y lógicos pero a veces, desprejuiciados. En las relaciones son difíciles de mantener interesados, hay que conquistarlo constantemente de lo contrario siempre tratará de superarse y buscar lo que le falta en otra persona. No son de las personas que exponen sus sentimientos con facilidad, ni muy demostrativos, aunque lo sientan más de lo común. Pueden llegar a exigir demasiado de una relación y ante un problema prefiere huir en busca de algo mejor. A veces sienten la necesidad de separarse del mundo para pensar y meditar. Necesita sus espacios. No perdonaría una infidelidad, su ego y orgullo no lo soportaría. Si se logra llegar a él y enamorarlo, suele ser una muy buena pareja y es muy receptivo a la hora de aprender del otro.

Acuario y yo: Un chico de acuario con el que intenté algo, me dijo una vez, cuando ya no salíamos, que no le gustaba salir con chicos más lindos que él porque se sentía inseguro y no le gustaba ser menos. Me hizo mucha gracia porque lo dijo sinceramente sin acordarse de que había salido conmigo. La verdad es lindo, pero no se preocupen, que no duramos casi nada ja.

PISCIS:
Los más fáciles de abordar del zodiaco, ya que por lo general están de buen humor. Lo mejor a la hora de conquistarlo, es hacerle saber que con vos puede pasarla bien, bromear y divertirse. Entrar por el lado de la amistad, es una muy buena opción. Sentirse acompañado y contenido es importante para las relaciones de los piscianos. Muy emocionales y sentimentales, suelen tomarse muy a pecho, lo que es bueno y malo al mismo tiempo. Puede pasar de la alegría extrema al enojo, en un abrir y cerrar de ojos. Si no se lo controla, puede ser muy dependiente de su pareja y de la relación, al punto de olvidarse de sus otras relaciones sociales. Se entregan demasiado y esperan lo mismo de los otros. Uno de los problemas de piscis, es que les cuesta superar sus relaciones pasadas y por lo general, cuando hay un problema en la pareja, vuelven a pensar en sus ex. Son sensibles con los problemas de los demás, lo que los hace excelentes novios. Si pudieran, estarían toda la vida de novios. En el sexo, muy cariñoso.

Piscis y yo: Hace un tiempo en una primera cita con un pisciano, cometí el error de preguntarle de su relación pasada. Comenzó a contarme muy apasionadamente su relación de principio a fin y todo lo que le sucedió cuando terminaron. Se puso tan triste, que en un momento, creía que se iba a poner a llorar porque le brillaban los ojos cuando lo nombraba. Obviamente no tuvimos segunda cita.



En cuanto a las compatibilidades, que todos siempre se preguntan que signo es mejor con que signo. Para mi no se trata de eso, se trata de que es lo que necesitas para cada etapa de tu vida de acuerdo a las características de los signos. Ningún signo es mejor o peor que otro, somos diferentes y sobre gustos no hay nada escrito.

Pablo M. Acuña
pabl3te@hotmail.com

Pregunta para el foro: ¿y vos? Contanos tu historia o experiencia con alguno de los signos del zodiaco.

24 comentarios:

Ale dijo...

libriano-geminiano siempre tiende a durar poco tiempo, se los digo por experiencia, siempre me tocan

turko dijo...

Pablete yo soy aries!! jajaja y nos describiste bastante bien!! lo unico que no me lo banco mucho a Arana! jajaj te quiero negri!

Daniel dijo...

Soy chico cancer y estuve con un pisciano. Es verdad son demasiado reservados hasta el aburrimiento!!!! y sobretodo te hacen pasar momentos de desilusion porque seran los mas romanticos pero no dicen lo justo que necesitamos!!!!!!! tenes que esforzarte para que te digan algo!!!!! yo me harte y lo mande lejos!!!!! prefiero al sagitariano directo, super demostrativo, extrovertido que tengo al lado!

PABLO dijo...

soy un pisciano nacido un 29 de febrero y tuve la suerte de tener a un cancer! Sabes...fue una de las experiencias mas lindas y tiernas que he tenido en toda mi vida. Por alguna extrania razon es recontra dificil expresar los sentimientos...no sabria que decirte exactamente pero lo que si digo es que un chico piscis vale la pena y en la medida que nos demuestren amor...somos capaces de bajar la luna si nos lo piden, pruébennos.

Libriano dijo...

Los capricornianos son on prejuiciosos, creen que siempre tienen la razon, nunca admiten cuando se equivocan, eso es muy frustrante. Tratan de que hagas todo con lo que ellos estén de acuerdo, perosnalmente despues de haberlo intentado de haber por mucho tiempo hacer las cosas que el pensaba que estaban bien, se acabo la relación. Mi error fué no querer admitir lo que estaba pasando, y no decir lo que pensaba o lo que quería por temor a sentir el rechazo por parte de el. Ahora me siento muy feliz , me siento tranquilo y se acabó porque fuí sincero y le mostre tal como era y deje de ser como el quería que fuera. El amor no se tratad e cambiar a la otra persona, sino que de quererla tal como es y sino para qué estas con alguien si no te gusta como es?

Mariano dijo...

pues los capricornio y los piscis somos algo diferentes pero al mismo tiempo nos complementamos mucho yo soy piscis y tengo un "amigo" que es capricornio y realmente somos muy diferentes en muchas cosas el es muy centrado,ordenado,serio,y no es nada fantasioso en cambio yo vivo en otro planeta todo el tiempo jejeje pero lo bueno d esta relacion es que cuando yo no quiero aterrizar el suele traerme a tierra y hacer que me centre un pokito y deje lo soñadora y habeces yo le doy un pokito de lokura a su vida,ademas escuche que las relaciones intimas entre un piscis y un capricornio son apacionadisimas

TINCHO dijo...

el sagitariano es alguien con quien no deberías meterte. Muy romántico. Agradable pero muy promiscuo

Syb Ó dijo...

Increíble columna!!! De astros somos. Vuelen a Keanu de las fotos! Que Guy Ritchie tome el poder virginiano!!!

Ramiro dijo...

el sagitariano, mientras más joven es, más difícil que se ponga en pareja. El sagitariano es, por naturaleza, muy independiente y le cuesta tener relaciones estables. Aman su libertad y no son fieles, por eso yo los tengo bien lejos. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn lejos.

Alejandro dijo...

Pablito! Esto es muy genial, me hacia re falta una guia asi!. Que bueno que volviste! Te estan tratando de copiar en la otra pagina, pero todos sabemos que vos sos el verdadero!. Saludos!

Emanuel dijo...

es muy difisil para nosotros los Leoninos poder entender a un cancer...yo aun no entiendo al mio! y tenes ke ser paciente aunke cuesta una eternidad!! porke nosotros los leoninos somos muy impacientes keremos todo ahora ya! y con ellos hay ke tener pasiencia...

Santiago dijo...

yo soy cancer y mi novio es aries, nos llevamos muy bien, tenemos casi los mismos gustos, nos entendemos bastante bien, es muy cariñoso, pero eso si.. hay veces que los aries son cabezones y cuesta mucho ahcerle entender algunas cosas

Milena Drag Queen dijo...

Un cancer con un acuariooooo no vaaaa! no funcionaaaa!!! son polos opuestoos a mi me pasoo yo estuve con un chico 3 años asi y la verdad no va pero quiza eso sea en mi relacion! creo que son muy reservados hasta para decri un te quiero mientras que los cancer demostramoos que lo queremoos ... en fin.. muchas cosas

Oscar dijo...

Yo soy escorpio y aunque a veces puedo desaparecer para buscar una "respuesta" o una reacción de la otra persona, la mayoría de las veces (por no decir todas) es porque lo necesito, porque la otra persona no me da seguridad , porque no estoy seguro de mis sentimientos y prefiero aclararme, o porque simplemente..............la otra persona no me "convence" lo suficiente. pero, sin llevarlo al extremismo (como todo) creo que es bueno... y en determinados momentos, circunstancias y personas puede venirnos bien..

Mirko dijo...

Yo tuve una relación hace un año con un chico sagitario y me agobio mucho...el lo queria todo nada más empezar y yo necesitaba más tiempo, me presiono tanto que sali corriendo, una pena..porqué estaba muy bien con el, congeniabamos tanto en lo intelectual, como lo sexual, la verdad esque sexualmente ha sido con uno de los chicos que he disfrutado más, bueno aún sigo en contacto con el, cuándo coincidimos...siempre acabamos juntos...tenemos un iman, jeje, la atracción sexual es bestial!!!, y claro...siempre quedan ganas de repetir....pero ahora ya sin presiones, y cuándo estamos juntos..se traduce en sexo casi perfecto.

quien los entiende? dijo...

Después de la experiencia vivida conociendo a un tauro, de sus ídas y venidas, de ilusionarme y nunca dejarme las cosas claras yo le escribí un email muy sincero despidiendome de él. Él me respondió diciendome que sentía que era un desastre y que me había hecho daño, que se abrió a conocerme pero que luego le dió miedo. Me dió las gracias y así hasta ahora han pasado como 5 meses. Ahora resulta que está saliendo con alguien. Es decir, a mi me dice que se abrió pero que tenía miedo, pero no le dió miedo a abrirse a ésta nueva persona. Así son los tauro, te hacen sufrir y te dan esperanzas haciendote creer que quizás necesitan tiempo, que seas paciente con ellos etc y luego te enteras s de que ya anda con pareja. ¿Que opinan?

Yo tampoco los entiendo dijo...

Son unos cobardes!! El tauro con el que tuve algo , no fue nada sincero , un gran cobarde!

Cornudo dijo...

No entiendo, mi ex-novio es de Sagitario y sé que me engañó (por eso lo dejé,)pero él insiste con que no hizo nada, en lugar de hablar sinceramente conmigo!tenía entendido que Sagitario es directo!Porque me miente?

Leonino dijo...

Aguante Leo! yo estuve una vez con un pisciano y lloraba todo el tiempo por todo, me canse de el, no soy niñera de nadie. Muy buena nota!

José dijo...

Pablo quiero felicitarte por haber elegido un sitio como este que siempre estuvo primero, ahroa resulta que la vieja propietaria de un sauna escribe una column acon el mismo titulo. Pero no puede superarte. por más estudios que tenga. esta en una pagina de segunda, vos en cambio y tus columnas lo superan ampliamente

marcos dijo...

Que bueno que este Meolans por aca, por fin se dan cuenta que es re gay el man este, lo digo posta, conozcoa su pareja cordobeza... gracias

Lucho dijo...

Que bueno esto! lo voy a imprimir y llevarlo en mi billetera jijiji. Yo sali una vez con un chico de sagitario y creo que fue el mejor, porque era sincero y honesto con todo, me decia todo de frente y eso es dificil de encontrar hoy en dia.

ema dijo...

3 cosas! 1) JAJAJAJAA! Chistosísimo lo de tu "cuasi-relación" con el ariano! No sabía eso! ME REÍ MUCHO! jajajaja 2) Por esto, merecés ser golpeado por algún geminiano (yo!): "Aunque sean difíciles y a veces inentendibles". 3) No me sorprende lo del acuariano...

cesar dijo...

geminis _geminis, no se lo recomiendo a nadieee! NOS ADAPTABAMOS PARA UNA SOLA COSa! y siempre nos peleabamos y volviamos con mas y mas y mas pasion... pero despues de algun tiempo me aburri de lo mismo y es cierto la rutina nos mata!... jajaj beso