martes, 4 de diciembre de 2007

El Destino & Las Señales



Hace unas semanas mientras caminaba en el centro con una amiga le comentaba de mi fascinación por los colorados y ella me dijo que cada vez que ve uno, se toca una nalga y pide un deseo. Me dio mucha gracia y mientras nos reímos vimos venir un chico, que a lo lejos parecía colorado pero en realidad no era. Lo extraño fue, que mientras mi amiga se tocaba una nalga, jaja, yo ví que este chico levanto la mano tímidamente, me sonrió y me saludó. Fue todo muy rápido.


Por un rato traté de recordar quien era, pero no hubo forma, no lo conocía de ningún lado. Pensé que se había confundido o algo así. Unos días mas tarde, estaba conectado en el msn y se conecto un chico con el que no hablo desde hace un tiempo. Ví que había actualizado su espacio y entré por curiosidad, veo sus fotos y entre sus fotos con amigos ¿quién aparece? Este chico que me saludó en el centro. No lo podía creer. Le pregunté a este contacto sobre el, pero no me contestó.


Ese fin de semana salimos a bailar con amigos ¿y quien estaba? Este chico y al principio no me animé a acercarme, no solo por cobarde, sino porque estaba con su amiga y seguramente me iba a odiar si le acaparaba su amigo. Entonces decidí mejor tratar de acercarme al final de la noche. Claro que no tuve en cuenta que iba a haber tanta gente y encima disfrazados. Y lo perdí. En la semana mientras me maldecía a mi mismo por no haberme acercado cuando tuve oportunidad, decidí entrar a mi abandonado fotolog y comencé a ver fotologs de amigos y de amigos de amigos y de amigos de amigos de amigos y ¿quien aparece?


Este chico, si, no me pregunten como ni porque, simplemente apareció ahí, él, con sus fotos, sus sonrisas y todo. Entonces dije: ¿no será esto demasiada coincidencia?¿es realmente una señal del destino? Personalmente creo en el destino y últimamente mucho más aun. A veces es difícil aceptar las cosas que nos pasan pero por otro lado aceptarlas es parte de crecer. En algún punto estamos destinados a vivir ciertas cosas y a conocer cierta gente de esa forma se va desarrollando nuestra vida con las cosas buenas y malas que nos van formando. Entonces ¿por qué si creemos estar destinados a vivir ciertas cosas y a tener cierta familia y cierta vida, no podemos creer que estamos destinados a conocer a alguien que nos ame?¿por qué decirlo en voz alta suena cursi y algo irreal?¿somos incrédulos del destino o en realidad somos incrédulos del amor?Este mes se cumplen dos años desde que conocí a un chico, Fernando, que en realidad lo hice a través de un mensaje de texto desde el celular de una amiga en común. Y es muy raro porque nunca pude hablar con él.


Cada vez que estoy a punto de hablarle descubro que está con saliendo con alguien, o cuando yo estoy saliendo con alguien el universo lo coloca literalmente en el ascensor de mi edificio y no puedo hacer nada. Y ahora que yo estoy solo y él sigue con su novio cada vez que lo veo pienso en que hubiera pasado si me hubiera acercado la primera vez, si le hubiera dicho lo que sentía en ese momento y en ese lugar.


Quizás todo habría sido diferente pero es posible que simplemente no estamos destinados o quizás lo estamos pero todavía no llegó nuestro momento. Y en cuanto a si somos incrédulos del amor me parece que tiene que ver con muchas cosas pero sobre todo con el hecho de que todavía para los gays es difícil pensar en casarse y formar una familia, entonces es como que lo dejamos para los otros que si pueden. Mientras preferimos creer en otras cosas y conformarnos con otras cosas. A veces sentimos que el amor, es cosa de otros, que de alguna forma no estamos destinados a sentirlo y recibirlo, pero en realidad no es así. A todos nos llega el momento en la vida en que necesitamos sentir ese amor, recibirlo o sorprendernos con el. Porque como leí una vez por ahí, nadie muere sin saber que se siente amar a alguien. Y eso es verdad.


Claro que muchas veces el destino nos pone frente a frente con la persona, nos la señala con un marcador fosforescente y nosotros no hacemos nada, por cobardes y quizás el destino siga insistiendo pero supongo que no para siempre. El destino también debe cansarse y a veces si no aprovechamos la oportunidad puede que todo cambie. Porque en nuestro destino también esta el destino de los otros.Ahora a este chico que el destino cruzó por mi camino, le escribí en el fotolog y solo me queda esperar a que me conteste.


Quizás todo se de y sea algo especial, quizás no, no estoy seguro, de lo que si estoy seguro es que si no es él, el destino me va a cruzar tarde o temprano con alguien y va a ser fantástico. No me hace falta que me tiren las cartas, que alguien lo vea en una bola de cristal o que me lean las líneas de la mano. Se que va a pasar.


Pabl3Te

No hay comentarios: