jueves, 9 de octubre de 2008

El Ex-perimento




Hace 4 años, como para esta fecha, estaba en Club V con amigos y la estaba pasando espectacularmente bien. Esa noche decidí hacer algo que nunca había hecho antes, eso era acercarme a un chico que me gustaba y hacer la gran “hola, me gustas, este es mi numero, si te intereso, llamame”. No se de donde saqué la valentía para hacer eso, pero finalmente me acerqué a este chico que había visto unas semanas antes en un recital, solo y ahora lo volvía a ver. Lo reconocí porque tenía una remera con un 6 atrás. Desde entonces lo llamaba “Seis”. Nos habíamos mirado unas veces esa noche, entonces supuse que iba a estar todo bien. Pero me equivoqué. No solo se asustó tanto que casi sale corriendo, sino que además no quería agarrar el papel donde estaba mi número. Yo ya estaba jugado, así que seguí insistiendo y finalmente tomo el papel y lo tiró. Balbuceé algo como “aunque sea para ser amigos” o algo así, pero él se fue y yo quedé parado como un estúpido.

Durante meses traté de superar ese momento. En ese entonces recuerdo que fue algo devastador y me parecía el fin del mundo. Lo que no sabía es todo lo que iba a tener que superar después. Todo y a todos los que tuve que superar y seguramente a todos los que tendré que superar (esperemos no sean muchos mas, ja)


En estos días, muchos de mis amigos están superando a algún ex o alguna relación que terminó y algunos hasta relaciones que nunca empezaron. Haciendo un recuento de la gente que tuve que superar en mi vida, la más difícil y dramática fue una relación con un chico que en un principio, ni siquiera conocía, ni siquiera sabía como hablaba, ni siquiera estábamos en la misma provincia y ni siquiera era gay. Nunca pasó nada entre nosotros, solo teníamos una conexión espectacular, mezclada con un poco de confusión y extraños dobles, y hasta triples, sentidos. Después de que todo eso, finalmente, no llegara a ningún lado, vino la peor parte de una relación, que es la de tener que superarla.






Pero tanto mis amigos como yo nos preguntamos ¿Cómo se supera a alguien en quien estuviste pensando todos los días?¿ como se hace para olvidar todos esos sentimientos que apostaste cuando todo comenzó? ¿Como se ex – pulsa del corazón y de la mente a un ex o a un ex – perimento de relación?

A todos nos encantaría tener una respuesta concreta, algo que funcione de manera segura y rápida. Pero no existe ninguna formula para tal situación. Muchos experimentan con aislarse de todo lo que recuerde a esa persona, esconderse, encerrarse y no volver a la vida hasta después de unos meses. Algo que no es demasiado conveniente, no solo porque encerrado y en silencio, va a ser en lo único que pensas. Podes tirar todo lo que te recuerde a él, pero tendrías que deshacerte de toda tu casa, porque hasta al abrir la heladera, vas a recordar el pequeño chiste interno que tenias con él o cuando uses esa remera que usaste la primera vez que se dieron un beso. También tendrías que irte a otra ciudad, porque en esta, es muy probable que lo vuelvas a cruzar y si no lo cruzas vas a creer cruzarlo todo el tiempo cada vez que veas a alguien que camine igual, que tenga su mismo peinado o te vas a dar vuelta cada vez que sientas su perfume.


Otros experimentan con conseguir un nuevo amor inmediatamente, prueban la formula “un clavo saca al otro”. Solo que ese experimento es bastante peligroso, no solo porque lo más probable es que no puedas focalizarte de lleno en esta nueva relación, sino que encima estarías usando a alguien que seguramente no se lo merece. Nadie se merece que desprecien sus sentimientos, ni que los desperdicien en un experimento. Es decir solo para que tu ex vea que ya encontraste a alguien mas y darle celos. Sin embargo una vez me pasó que vi a mi ex solo 5 días después de cortar, a los besos y feliz con un chico nuevo. Mas allá de la tristeza y de si estaba realmente feliz con ese chico, me hizo darme cuenta que en realidad nunca me quiso o por lo menos no como me merecía. Creo que esas cosas son las que finalmente te hacen superar a alguien, el razonar y pensar seriamente si esa persona que te dejo, o de la cual te separaste, realmente era para vos. Si la relación fue satisfactoria en cuanto a si te llevas algo más de experiencia, algo que te sirvió para crecer. Si realmente pensaste que esa persona que te hizo tanto mal iba a ser el gran amor de tu vida.


Si bien no sabemos que formulas no funcionan, si puedo decir que lo de culpar al otro por todo no funciona para nada. Son experiencias y hay que tomarlas como tal, porque siendo realistas (y siento ser yo quien les dé este FLASH de noticias): todos estamos superando a alguien.




En cuanto a lo de apostar los sentimientos, como todo experimento, es bastante imposible hacer uno sin tener elementos con los cuales experimentar. Es como hacer una torta sin ingredientes, no tiene sentido. Está bien, nadie te da la seguridad de que el experimento vaya a salir bien, ni podes recuperar los elementos que pusiste, pero es un riesgo que hay que correr, porque nunca se sabe cuando va a salir bien el experimento.

El tiempo también es un elemento importante en todo esto de superar a alguien, a veces, como todos dicen: el tiempo lo cura todo. Pero tampoco es algo que funcione por si solo, hay que poner un poco de uno para superar el momento, aunque sea un poquito cada día.

El sábado, es decir, después de unos años, volví a ver a Seis, estaba solo e igual a como lo recordaba y me hizo gracia que en su remera coincidentemente tenia un 6. Y entonces pensé: si finalmente después de muchos años, una situación, un pequeño hecho cotidiano, un recuerdo de esa persona, te hace sonreir, entonces quizás valió la pena experimentar todos esos sentimientos dolorosos y todos esos experimentos fallidos para superarlo. Porque en realidad la única forma de superar estas experiencias, es justamente con experiencia.


Pabl3Te


Pregunta para el foro: ¿Cual fue la relación que más te costó superar?

40 comentarios:

Anónimo dijo...

chicos nadie tiene la verdad, cuando hablamos del corazon enamorado, ni la sufisienete experiencia, comprencion, que el otro necesita, el amor es un hemoso riesgo, al que hay que animarce, y aunque nos llene de alegria o dolor, siempre nos dejan algo, sobre todo recuerdos de los que podemos reir, llorar, emocionarnos, aprender, pero bueno, simpre lo mejor esta por venir,

Anónimo dijo...

Hola hace uno dias termine con quien pense compartiria el resto de mi vida y en realidad estaba dispuesto a hacerlo. Cometi errores graves a lo largo de la relacion , le fui infiel una vez y eso jamas me lo pedonó y yo tampoco me lo he podido perdonar a mí mismo pero a raíz de eso tomé la decisión de no volverlo a hacer y así fue, después de haber analizado el porqué de la innfidelidad pude saber que era lo que fallaba y empezar corregirlo, aunque en aquel momento hubo una separación, él volvió a buscarme y todo comezo nuevamente, eso fue en apariencia pues su trato no era el mismo sino siempre era menospreciativo y la sombra de mi engaño vivía acosánsolo a talpunto q siempre me lo recordaba y me trataba muy mal e incluso a veces me insultaba, así fuimos manteniéndo la relacíon, como amigos pero amigos que seguain manteniendo relaciones sexuales y seguian tratandose como pareja , e inclusive existia el compromiso TACITO de no engañarnos, hasta que empezo a decirme que saldria con otras personas pues keria vivir la experiencia que yo habia vivido, yo crei que hasta entonces habia quedado claro que mi arrepentimiento era real, palpable y constatable en la realidad pero el me demostraba que aun no confiaba y aun peor que eso nunca pasaria, ahora despues de habee comprendido y de escucjhar de su propia boca que jamas podra superarlo y jamas podra olvidarlo, y otras cosas mas q hirieron muy profundamente mi autoestima y mi amor por el estoy enfrentando esta terrible separacion y me siento muy mal, sin fuerzas ni siquiera para levantarme cada mañana, con un increible impulso de salir a llamarlo y buscarlo, se que la separacion en esta relacion es la mejor decision que se tomo pero aun me duele demasiado y no se como afrontarlo....

Anónimo dijo...

Una realción de 2 meses, pero lo amé al pendejo, quizas el no xq solo buscaba sexo express pero lo ame y me costo sueprralo

Anónimo dijo...

el amor se acaba, no se si de un dia para otro, pero se acaba, y mas cuando ya hay uno nuevo,

Anónimo dijo...

yo pienso q para q alguien te aprecie como persona primero te tienes q aceptar tu primero, quererte es indispensable.

Anónimo dijo...

si lo quieren es superar esas relaciones, deben convencerse de que gran parte dependerá de que quieran sentirse capaz de hacerlo... sentir la capacidad y la "libertad" de cambiar la forma de ver las cosas...

Anónimo dijo...

aveces uno necesita de una palmadita para salir adelante ,pero mkira el mundo no se acaba por lo que paso y el sol esta hay la vida sigue y creeme eso lopienso todos los dias besos

Anónimo dijo...

Yo acabo de terminar una relación de año y medio con un chico. Que estaba casado . El me decía que vivía con su mujer por circunstancias económicas. Me volví loco por él le compré de todo, todo lo que me pedía lo tenía. Y cuando me dí cuenta, me encontre deudas. Para poder pagar.Ahora estoy pasando por un momento muy duro. En estos días conocí a un chico. Y parece que intento superarlo de otra forma. Pero pienso lo idiota que fui al haberle ayudado. Creo qeu es la relación que más me cuesta, porque aún lo quiero

Anónimo dijo...

Acabo de romper con mi pareja, le vi con otro sin mas. En pleno dia. La cosa no iba bien desde hacia unos meses pero siempre tienes la esperanza(maldita ilusion) de que todo mejorara. Bueno, visto desde un punto muy frio, seguro que no me merecia

Anónimo dijo...

depende mucho de como manejes la situación, lo mejor es el diálogo buscando comprender lo que le está pasando a él, y la parte que a ti te corresponde en ello, si hay buena voluntad es posible aclarar las cosas y reencontrarse como pareja, pero si uno de los dos ya no quiere nada y está decicido a terminar no se puede hacer más, y hay que buscar otras opciones. Hablar sin enojos ni reproches, para que puedas saber que está pasando, y así puedas tomar una mejor decisión, cualquiera que esta sea

Anónimo dijo...

Toda crisis se supera, de eso se puede estar seguro. Ser inteligente y utilizar el dolor a favor y no en contra es el secreto

Anónimo dijo...

hola me llamo patricio tengo 23 años y mi problema es q no puedo superar una separacion. a los 16 empece a tener sexo con chicos a los 17 con una chica . a los 18 me bautice en una iglesia cristiana. a los 19 me fui a una mision x 2 años donde enseñabamos el arrepentimiento de pecados y demas.... volvi de mi mision y tuve algo con un chico esto me hizo sentir muy culpable. despues conoci a augusto cuando trabaja en un ciber yo. nos hicimos amigos y terminamos teniendo algo. el perdio su virginidad conmigo... nos amabamos..... compartimos muchas cosas lindas... deje la iglesia por el hice todo... deje todo por el mi vida mis cosas lo q mas amaba el estar en la iglesia porque es prohibido tener algo con algun chico. tuvimos muchas cosas vividas... en un año y medio q salimos tuvimos muy buen sexo es mas hicimos el amor, muchas veces los 2 nos emocionamos al hacerlo...nuestra relacion se fue deteriorando... cada vez mas... nos tratabamos re mal nos gritabamos.... hasta q me pego .... y despues nos arreglamos y al tiempo era una cachetada una empujada hasta q me pego una trompada en mi pecho q me dejo sin aire....al poco tiempo de salir tomo unas copas de mas y se beso con su ex novia... aguante muchas cosas por amor hacia el ,siento q no me valoro nada.... despues q la relacion no iba... empezamos a ser amigos pero seguiamos teniendo sexo y nos abrazabamos y estabamos acostados en la cama juntitos.... varias veces paso eso. muchas veces EL trato de terminar conmigo... estaba confundido no sabia si me amaba o no etc.... supe entenderle xq el nunca tuvo nada con chicos era normal su reaccion pero cada vez fue peor mas maltrato .... despues de "terminar" supuestamente.... el tuvo algo con una chica ... sexo oral y se besaron pero no hubo penetracion.... a el le gusto pero tb se sintio mal. cuando lo vi q estaba mal el no me conto q le paso pero cuando vi su cuello con marcas... empece a decirle q me cuente y lo hizo a medias nos peleamos proque el no me keria contar al final me dijo todo y yo me senti re mal traicionado...porque el no hizo el duelo ... al menos dijimos q podiamos tener algo con kien kisieramos.... pero el lo hizo en menos de un mes.... yo me senti re mal no podia imaginarme esa situacion. el me dijo q keria probar si le gustaban las chicas ... en otras palabras me lo dijo... tuvimos varias peleas y me dijo q ni sikiera nuestra amistad funciona... q seria mejor ser simples compañeros de universidad y nada mas. yo intente q tuvieramos una buena relacion de amigos... pero es imposible. le dije q nos dieramos una "despedida!" y casi lo hacemos... pero en un momento me dijo q no le gustaba hacerlo conmigo q sentia q estaba mal.... entre hombres hacer eso... el en nuestra pareja tuvo los 2 roles... pero no entiendo ese cambio repentino de el de tratar de volver a ser hetero o lo q fuera.. me dijo q lo nuestro kedara en su pasado y q el kiere formar una flia y tener hijos y casarse etc.... le pregunte si se arrepentia de lo nuestro y me dijo q no.... despues de esa charla le dije qnos acostemos y yo se q el siente todavia cosas x mi , q siempre tiene ganas de abrazarme .... despues de estar en la cama casi lo hacemos y me dijo q daba muchas vueltas ...para hacerlo me acoste en la cama y le dije hacelo ... me largue a llorar por la forma en q me lo dijo. de ahi me abrazo y me pido perdon por loq me dijo... me hizo snetir como una prostituta... me levante y me cambie y el me rogo q me kedar ... finalmete me fui , a los 10 minutos volvi y deje sus cosas en la escalera de su casa y ni subi solo toke el portero y el estaba arriba ni lo mire y supo q deje una bolsa con toda su ropa y nuestras fotos... creo q esta todo terminado.... pero me mata la idea de imaginarmelo a el haciendolo con esa chica q si conozco o con otro chico... supuestamente me amaba o esta confundido proqeu no sabe q hacer con su vida ...... se q cuando el este caliente va a llamar a esa chica y tal vez lo haga... pero me siento re mal siento q el mundo se me viene encima... lloro mucho y no se q mas hacer... volver a la iglesia corro el riesgo de q me excomulguen por tener algo con algun chico, volver con el? el no kiere.... no tengo nada arriesgue todo por el y di todo y me kede sin nada.... esta semana qviene voy a bs as y no lo voy a ver por 1 semana.... pero despues q? vive cerca de mi ksa estudiamos la misma carrera en la universidad.... como hago para sacarmelo de mi corazon?? necesito ayuda por favor....kiero volver a ser feliz pero me cuesta confiar en la gente.... a veces pienso q tuve q haber terminado cuando el se beso con la 1era chica.. le perdone muchas cosas pero siento mucho dolor por el a veces kiero llamarlo y tengo la ilusion de volver pero esta vez es definitiva... es tan orgulloso q si sabe q estuvo mal y q se arrepintio de lo q me hizo el nunca va a reconocerlo.... tengo ganas de verlo y tengo ganas de no cruzarmelo nunca mas.... como hago para no pensar en el? como hago para olvidarlo? como hago con este golpe q me di de dejar mi vida por el.... por aguantarle sus caprichos? esta todo terminado? cuando iba a mi psicologo me dijo q todo se iba terminando .... q el va a probar otras personas y demas .... pero lo q tiene ahora el es una etapa? de kerer borrar lo q paso ? porque somo hombres? POR FAVOR necesito una respuesta..... dejo pasar el tiempo? la verdad no kiero hablarle porque tengo mucho odio x el y a la vez amor.... ni se q hacer con mi vida a veces eh pensado en suicidarme si el no esta conmigo proqeu mi vida no tiene sentido sin el... me enamore profundamente... gracias por su atencion y perdon si es largo este mensaje lo hice para q tengan un mejor panorama muchas gracias...

Anónimo dijo...

LA RELACION CON MI EX DE DOCE AÑOS

Anónimo dijo...

Por màs difìcil y doloroso que se nos haga, no hay de otra màs que aceptarlo y tratar dìa a dìa de superarlo.

Anónimo dijo...

Hoy escuchè en la tele algo que me hizo reflexionar "Porquè querrìas estar con alguien que no quiere estar contigo"

Anónimo dijo...

cualquier relacion que se termina es dolorosa y mucho mas cuando queremos ala personas pero hay que ser fuertes y en lugar de estar martirizando pensando en el timpo que pasabas con el en los detales es mejor cambiarlos y ese tiempo invertirlo en uno

Anónimo dijo...

Todas las relaciones son díficiles de superar, siempre y cuando uno se haya enamorado. Porque si fue algo pasajero, no pasa nada, pero si hay verdadero amor, ahi si du ele y cuesta superarla

Anónimo dijo...

TOdo siempre depende de cuanto querias a la otra persona, cuanto tiempo duraron como termino y tantas otras cosas... pero en general yo creo que la mejor manera de salir adelante luego de un fracaso amoroso es tratar de conocer mas gente distraerte, leer siempre que vayas a pensar en tu ex, hacer cualquier otra cosa evitar llamarlo o estar cerca de élpor algun tiempo llorar todo lo que puedas si asi lo sientes hasta que no te queden lagrimas y luego la vas a ir necesitando cada vez menos no vas a pensar tanto en esa persona,y poco a poco las heridas van a ir sanando y si no... siepmre te acostumbras a que no este ahi

Anónimo dijo...

estoy pasando por el peor momento de mi vida, tengo 21 años y/e intento terminar con una relacion con la que llevo 4 años, lo he intentado muchas veces ya que nunca ha ido del todo bien, pero esta vez es la definitiva ya que si no lo hago ahora pienso que no lo conseguire nunca, me gustaria que me dieran algun consejo.

Anónimo dijo...

Me parece qeu se confunden las cosas, uno cosa es superar una relacion y otra un enamoramiento

Anónimo dijo...

Te apyo en todo sentido Serafin, a veces creo que nos desilusionamos del enamoramiento, el amor lleva años. No puedo decir, ay me enmore de un chico tal y tal, porque el chico ni te juna, ni te ficha, es algo muy ilusorio e irreal, y esto tambien va para Pablo, me parece que el encantamiento es tu peor debilidad

Anónimo dijo...

hasta ahora tuve solo una relaicon con un hombre antes de esta que estoy teniendo con mi novio, la anterior no me costo nada porque no sentia muchas cosas por el flaco, pero yo creo que el dia que se terminen las cosas con mi novio actual (si es que pasa, aunque soy bastante realista y se que hay un 99.9% de probabilidades que pase) me voy a quedar muy mal, es la mejor persona que conoci hasta ahora en mi vida, me valora muchisimo y me trata exelente, lo amo.

Anónimo dijo...

Solo quiero hacer un breve comentario: Me gusta esta tematica y la verdad estaria bueno poder transmitir un poco de relaciones afectivas que no sean solamente genitales o de esteticidad. Apostar al amor y no a corto plazo, bancarse las recaidad, las piedras que se nos ponen en el camino y no largarse a la primera discusion. Tratemos de imitar a muchos de nuestros padres o abuelos.... gracias

Anónimo dijo...

Pablito, no entiendo porque hay gente que te dice que deberias dejar de enamorarte, la verdad son cualquiera algunos comentarios. Contestando la pregunta la que mas me costó superar fue la que tuve con el primer chico con el que estuve. Igual ahora, comparando no era para tanto, pero como decis tiene que ver con la experiencia. Tus columnas me copan cada vez mas!

Anónimo dijo...

chicos no se hagan la corqueta, lo que hoy es un drama, mañana se reiran , no pierdan un dia de ver el sol o las estrellas por tener los ojos llenos de lagrimas, ponganle onda a la vida

Anónimo dijo...

La re´lacióncon un buen amante es medio jodida de superar, sabes que nadie va a tocarte ahi donde él solo sabe hacerlo.

Anónimo dijo...

La relacion que me costo superar fué el primer novio q tuve, pero con quien pude tener una relacion sincera abierta y sin ingun tipo de prejuicios. Fué linda, pero tarde o temprano las relaciones terminan o se "aguantan"

Anónimo dijo...

todo lo que sea amor y uno crea que el amor tambien lo da la otra persona, duelen, ycuestan, no hay realciones ni mas nimenos dolorosas, cuando juega el amor, cagamos todos

Anónimo dijo...

Las relaciones cuestan en la medida que hayamos invertido amor, DINERO y tiempo en ella

Anónimo dijo...

Superar una ruptura es un proceso que puede llegar a ser largo y bastante doloroso

Anónimo dijo...

Los hombres no estamos atados a estar siempre con la misma persona, creoq ue ahi nos equivocamos muchos ycaemos en lo mismo, enquerer cumplir con lo que arrastra la iglesia católica, ser fieles y bla bla bla. Si somos por naturaleza infieles, promiscuos, si estamos para desparramar nuestra semillita en la mayor cantidad de huecos posibles! porque ir en contra de lo que más nos gusta hacer?

Anónimo dijo...

Cada persona siente la ruptura de una manera distinta, pero influye mucho si el rompimiento ya era esperado o te llegó de imprevisto. Y lo que jode a veces es eso, cuando uno vivia en una burbuja y de repente puf te caen con que "necesito tiempo" que pateticos quesona lgunos, ni siuqiera originales son para terminar una relacion

Anónimo dijo...

Hay que quererse más y dejarse de boludeces, por eso el mundo anda como anda,

Anónimo dijo...

Chicos, no se amarguen si hay más chicos con quienes podes tener relaciones, y quizas mejores que sus ex, en mi caso, dejar ami ex fué lo mejor, conoci uno mejor y mas lindo. Para vos Fer, que lo miras por tv

Anónimo dijo...

UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO

Anónimo dijo...

siempre que algo bueno se va, algo mejor vendra

Anónimo dijo...

Si todos los putos piensan asi, estamos fritos, no creo que haya gente fria como lei en algunos comentarios que crean que el amor entre dos hombres no exista

Anónimo dijo...

Chicos, por favor. Agradezcan a la vida que les dio la hermosa oportunidad de enamorarse. Existimos muchos que, por infinitas razones, no podemos. Disfruten del amor y que toda pérdida se convierta en aprendizaje. Besos!

Anónimo dijo...

CUANTAS VECES MAS TENDREMOS QUE CONTINUAR EXPERIMENTANDO EN LA VIDA? . UN DIA DESPUES DE NAVIDAD HACE 4 AÑOS ESCAPE DE MI CASA , ALLA EN EL NORTE DE LA ARGENTINA, NO ESCAPE SOLO ME ESCAPE CON EL. LLEV. DIAS DE CONOCERNOS , DOS PASAJES EN MANO SOLO DOS DE IDA. LLEGAMOS A CORDOBA UNA MAÑANA CUANDO EL SOL PARTIA LA TIERRA , EN LA TERMINAL LOS ESTUDIANTES DEL MUNDO ESTABAN MUY FELICES DE LLEGAR AL PARECER , NOSOTROS DOS TAMBIEN. PENSABA EMPEZAR AQUI JUNTOS UNA RELACION SOÑADA , UNA CASA UNA CONVIVENCIA TOTAL UN PERRO UN MATE JUNTOS TODAS LAS MAÑANAS. IDAS Y VUELTAS IDAS Y VENIDAS CORTADAS Y JUNTADAS SIEMPRE ! PASARON LOS AÑOS , CUMPLIMOS DOS , TRES AÑOS JUNTOS Y TERMINAMOS SEPARANDONOS FINALMENTE POR COMPLETO HASTA SIEMPRE . EN ESOS TIEMPOS A SU LADO JAMAS PUDE HACER UN AMIGO , SOLO CONOCIDOS , JAMAS SALI A DIVERTIRME , JAMAS O QUIZAS UNA VEZ. LOS INVITO A PENSAR LAS COSAS DOS VECES GENTE QUERIDA , LOS INVITO A EQUIVOCARSE TODOS LOS DIAS , LOS INVITO A REIRSE DE SI MISMOS. YO CREO QUE LAS COSAS QUE PASARON ENTRE EL Y YO SON TAN DE LABORATORIO , SON APTAS PARA APLICARLAS A LAS RATAS. PUEDE SONAR MUY DESPECHADO MI PENSAMIENTO PERO NO ESTOY AQUI ESCRIBIENDO ESTO PARA QUE ASI LO PAREZCA, ESUQE SEÑORES TENGO AUN LAS MARCAS EN LA CARA Y AUN DESP DE TIEMPO DUELEN. YO VIVIA PARA HACERLO FELIZ Y EL PARA HACERME INFELIZ. PORQUE SE PREGUNTARAN? Y ... ESTO YA ES DEMASIADO. HOY ME ACUERDO DE EL AUN LO AMO EN LO MAS PROFUNDO DE MIS RECUERDOS , PERO LA BUENA VIBRA QUE LE PONGO A LOS DIAS ME HACEN SENTIR BIEN. LOS SABADOS , ALGUNOS VIERNES CAMINO POR AHI , CON LA MUSICA FUERTE MIRANDO A LA CARA DE LA GENTE TRATANDO DE EMPEZAR A ENAMORAME DE NUEVO , PASA QUE MI CORAZON SE ENAMORA FACIL Y PARECIERA QUE NADIE QUIERE RESPONDERME , QUE PASA SOLO BUSCAMOS SEXO? QUE MIERDA PASA CON LOS HOMBRES ? QUE PASA CON NOSOTROS ? AL FINAL HACEMOS LO QUE NO NOS GUSTA QUE NOS HAGAN. AHORA EN LOS BOLICHES ANDO COMO LA DAMA DE LA NOCHE ESPERANDO AL AMOR O CON SUERTE REENCONTRAR A ESA PERSONA QUE MIRASTE EN LA CALLE UN DIA CUALQUIERA Y TE MATO CON LA MIRADA Y LUEGO DE UNOS PASOS AMBOS DE DIERON VUELTA PARA MIRARSE DE NUEVO , MIRAME , MIRAME , MIRAME. http://www.fotolog.com/bye_montero

Anónimo dijo...

Te re comentan aca Pablo! Bueno yo ya te comenté en el grupo del face, besos =)