lunes, 31 de diciembre de 2007

Final De Temporada



Previamente en Sexo Gay En La Ciudad: Estaba todo listo para finalmente ir a hablarle a este chico que me gustaba hace semanas y siempre pasaba algo. Lo hice y resultó que no era para nada lo que me imaginaba. No era ‘un amor’, como me habían dicho que era. Me rechazó, pero no fue eso lo que me molestó, para el rechazo ya estaba preparado, para lo que no estaba preparado era para su forma de tratarme. No me escuchó, miraba a otro lado mientras le hablaba (odio que me hagan eso) y lo peor fue su trato que fue hasta un poco despectivo. Es feo decepcionarse de alguien así la verdad y se sintió horrible. Pero cuando el taxista me pregunto si estaba bien, me dije a mi mismo que no podía ponerme tan mal por algo así. Porque al final, son experiencias que tenemos que pasar para aprender.
Cuando llega el fin de año, siempre hacemos un balance del año, de todo lo malo y lo bueno que vivimos. Si yo tuviera que hacer uno, no seria tan bueno en la parte del amor. El año del chancho no me benefició en eso, pero si en mis proyectos personales y agradezco eso. También puedo decir que me enseñó bastante.
Ahora sé que decirle TE AMO a alguien no necesariamente te libera, sino es donde el camino empieza o termina. Que en una relación hace falta mucho más que amor y buen sexo, la sincronía también es importante. Que nada se compara con conocer a alguien en vivo y en directo, y conversar mirándose a los ojos.
Que a pesar que parezca que no, siempre va a haber alguien a quien le gustemos, solo hay que abrir los ojos. Que el sexo con humor es lo mas placentero y divertido del mundo. Que a pesar que las posibilidades de encontrar a una buena persona, sincera y honesta son las mismas a tomar un taxi conducido por una mujer, todavía existe la posibilidad, solo hay que tener esperanza y buscar entre los escombros o en esa olvidada esquina. También aprendí la importancia de estar saludable de cuerpo y alma. Y por supuesto aprendí que no importa que tan mal estés, siempre que tengas tus amigos y tu familia apoyándote, vas a sobrevivir cualquier tempestad.
No me parece poco para todo un año. A veces hay que detenerse a analizar todas las experiencias que pasamos durante los 365 días del año, porque muchas veces dejamos que todo pase y no absorbemos ni aprendemos nada. Sin aprender, no podemos crecer.
De todas formas, las malas experiencias son igual de importantes que las buenas, como dicen por ahi: ‘lo dulce no existiria sin lo amargo’ y es cierto. Todos y cada uno de nosotros estamos destinados a que nos sucedan cosas malas y buenas; hay que encontrar la forma de vivirlas y superarlas, pero nunca olvidarlas sin antes encontrarle un sentido que sea positivo para nuestro crecimiento.
Otro aspecto importante es la gente con la cual crecemos y vivimos estas experiencias, que muchas veces no les prestamos mucha atencion, pero no porque no nos importe, sino porque sabes que siempre estan a tu lado, incondicionalmente. Y es bueno que cuando llegan estas fechas los puedas saludar, estar cerca y festejar el año que pasaron juntos ya sea en carne propia o a la distancia, no importa la forma, pero a la hora de recordar los mejores momentos del año, sabes que la pasaste con ellos y que sin ellos no hubiera sido lo mismo. Es más, cuando llegan las 12, esten lejos o cerca, siempre pensas en ellos.
Como muchos estudiantes de Córdoba para estas fiestas me vuelvo a mi ciudad natal y hoy cuando finalmente conseguí un taxi que me llevara a la terminal, a mi y mi valija de 1300 kilos, al cerrar la puerta del taxi, me di cuenta que quien conducia el taxi, era una mujer. Y lo tomé como una señal de esperanza, una señal de que todo va a estar bien.
Cambiar de año, haya sido bueno o haya sido malo, te da nuevas energias, es como si todo volviera a cero para empezar frescos y renovados un nuevo año, lleno de nuevas emociones, cambios y una nueva etapa en tu vida.
Es por eso amigos que no sabran de mi hasta el año que viene. Cuando comience una nueva temporada en mi vida, con nuevos amores (esperemos), nuevas relaciones, nuevas aventuras, nuevos personajes y con mucho mas Sexo Gay En La Ciudad.
Gracias a todos los que durante el año me leyeron, criticaron y opinaron en mis columnas y por supuesto a LugaresGayCba que me dió este espacio para expresarme. Les deseo a todos muy ¡Felices Fiestas! y hasta pronto. Les dejo un abrazo de esos largos y fuertes que te da la gente que te quiere.

Pabl3Te

No hay comentarios: